Clínica Ochoa interiores

Jorge Otalecu vuelve a proclamarse campeón de España de Esquí Nórdico

J. Z. | 26/12/2018
     Comentarios
1
Jorge Otalecu vuelve a proclamarse campeón de España de Esquí Nórdico
  • Jorge Otalecu en lo alto del podio como campeón de España de Esquí Nórdico.
El deportista marbellí Jorge Otalecu ha revalidado si título de campeón de España de Esquí Nórdico. Otalecu ha participado en la prueba celebrada en la estación de Llanos del Hospital (Benasque) donde se ha proclamado por tercer año consecutivo como campeón de España en la categoría competición.

La estación de esquí nórdico Llanos del Hospital (Benasque), en los Pirineos Aragoneses, ha recibido a los esquiadores de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para participar en la semana de formación y el posterior Campeonato de España de las categorías Competición, Adaptada, Habilidades y Raquetas.

Deportistas venidos de diferentes comunidades autónomas han pasado unos intensos días de deporte, entrenamientos, convivencia, diversión, superación y esfuerzo. Un equipo de expertos profesores, junto con la supervisión técnica de la FEDDI, han organizado esta XIX Convocatoria del Campeonato de España.

Para culminar estos días de entrenamiento y comeptición, el marbellí Jorge Otalecu ha conseguido proclamarse de nuevo campeón de España en la categoría Competición.

Un exigente circuito de esquí nórdico de estilo clásico que sumaba una distancia de cinco kilómetros y que permitió a Otalecu lograr su tercer título de España y reducir también el tiempo de ejecución de la prueba, batiendo su propia marca. 

Tras el comienzo la temporada de nieve, su próxima cita le llevará al Campeonato de España de Esquí Alpino en Boi Taul (Lérida), tras conseguir un ajustado cuarto puesto en el Andaluz de Sierra Nevada. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Enhorabuena
28/12/2018 - 10:50H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡Que grande Jorge! ¡Que gran deportista! ¡Todo lo hace bien! Esqui, natacion, triatlón, baloncesto,... ¡un crack!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©