Clínica Ochoa interiores

Jorge Otalecu se proclama campeón de España FEDDI de esquí nórdico

Marbella24Horas | 22/12/2020
     Comentarios
0
Jorge Otalecu se proclama campeón de España FEDDI de esquí nórdico
  • Jorge Otalecu en lo alto del podio como campeón de España.
El marbellí Jorge Otalecu se ha proclamado campeón de España de esquí nórdico de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). Otalecu ha subido al podio como el mejor de España por quinto año consecutivo después de completar los 20 kilómetros de la prueba en 24 minutos.

El pasado fin de semana se celebró en estación de Llanos del Hospital (Pirineos) el Campeonato de España de Esquí Nórdico de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual.

Por quinto año consecutivo, el deportista marbellí Jorge Otalecu se ha proclamado Campeón de España en la categoría Competición. La prueba consistió en completar cuatro vueltas a un circuito de cinco kilómetros y que Otalecu completó en 24 minutos.

Una organización excelente por parte de la FEDDI , que cumplió en todo momento con las estrictas medidas de seguridad ante la Covid-19, junto a la coordinación deportiva llevada a cabo por Cándido Sáez, y un equipo de expertos monitores.

Todo ello unido a los magníficos deportistas llegados desde diferentes puntos de España, que se han esforzado al máximo y han tenido el privilegio de disfrutar de las pistas de fondo de esta bellísima Estación Invernal. Unos días de cielo azul y sol que han permitido que todos pudieran aprovechar cada jornada para entrenar y preparase para de cara a la competición.

Una vez finalizada la temporada de triatlón, comienzan los deportes de invierno y Jorge Otalecu retomará los entrenamientos de esquí alpino en Sierra Nevada (Granada) con su Club Sierra Nevada Natura Ability, con el fin de preparase para las próximas citas: el campeonato andaluz y el nacional de esta modalidad deportiva.

También planea poder participar en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que convoca la FETRI (Federación Española de Triatlón) en Ansó (Huesca) en febrero. Jorge Otalecu, que entrena y compite en variadas disciplinas deportivas y que está dentro del programa Marca Marbella, sube a lo más alto del podio gracias a sus entrenadores y a sus Clubs Natación Marbella y Hotel Los Monteros Triatlón Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©