Clínica Ochoa interiores

Jorge Otalecu logra un bronce en el Campeonato de España de esquí alpino

Marbella24Horas | 23/01/2019
     Comentarios
0
Jorge Otalecu logra un bronce en el Campeonato de España de esquí alpino
  • Nuevo podio nacional para Jorge Otalecu.
El deportista marbellí Jorge Otalecu ha vuelto a subir al podio en una competición nacional después de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España de esquí alpino de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). 

En la estación pirenaica de esquí Boí Taüll en Lleida, se ha celebrado el Campeonato de España de Esquí Alpino de la FEDDI donde el deportista marbellí Jorge Otalecu ha conseguido de nuevo subir a podio con un tercer puesto en la categoría de Competición Absoluta.

La prueba de este grupo consistía en un slalom gigante de 20 puertas con un desnivel del 20%. Jorge realizó una primera manga con muy buen tiempo, entrando en segunda posición en la siguiente manga, para lograr la medalla de bronce con la que logró subir al podio. 

Dos compañeros andaluces y grandes esquiadores: Iván Machado del Club Sierra Nevada Natura Ability y Jesús Rodríguez del Club Purísima Concepción, ambos de Granada, ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente.

Los esquiadores andaluces han dejado constancia a lo largo de los días de entrenamiento y competición que están a un nivel muy alto y lo han demostrado ocupando la mayoría de los pódiums del Campeonato, en el que han participado deportistas de diferentes clubes de España.

Jorge Otalecu compite representando al Club Natación Marbella pero realiza sus entrenamientos en nieve con el Club Sierra Nevada Natura Ability de Granada, del cual también forma parte.

Además, este reconocido deportista de Marbella pertenece al Club Triatlón Hotel Los Monteros Marbella donde también cosecha importantes triunfos. Triatlón, esquí alpino y nórdico, natación, baloncesto, surf, canicross , padel…su pasión por los deportes hacen que Jorge afronte con ilusión cada reto deportivo demostrando que las personas con discapacidad pueden desarrollar enormes capacidades.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©