Clínica Ochoa interiores

Jorge Otalecu, campeón de España de Esquí Nórdico por segunda vez

Marbella24Horas | 12/01/2018
     Comentarios
0
Jorge Otalecu, campeón de España de Esquí Nórdico por segunda vez
  • Jorge Otalecu en lo alto del podio.
Jorge Otalecu cerró el pasado 2017, compitiendo en el XVIII Campeonato de España de Esquí Nórdico de la FEDDI donde el deportista marbellí volvió a brillar imponiéndose en la distancia de cinco kilómetros. Otalecu, que competía representando al CN Marbella, se proclamó, por segundo año consecutivo, campeón de España en esta modalidad.

El pasado mes de diciembre se celebró en la estación de esquí de Llanos del Hospital en los Pirineos Aragoneses, el XVIII Campeonato de España de Esquí Nórdico de la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad).

Deportistas llegados de todo el país, entre ellos el marbellí Jorge Otalecu, pudieron participar en la semana de formación previa al campeonato, con el fin de conocer los circuitos y de prepararse para la competición, que se celebró el último día.

El polifacético deportista marbellí Jorge Otalecu, que competía representando al Club Natación Marbella, se proclamó campeón de España por segundo año consecutivo en la prueba de cinco kilómetros.

El nadador, triatleta, esquiador,... marbellí demostró, una vez más que, aunque no es nada fácil la práctica de esquí nórdico en Andalucía, ha estado a la altura de los mejores fondistas de su categoría. Su excelente forma física y su preparación contribuyeron para que se mantuviera a la cabeza de la carrera en las cuatro vueltas al circuito hasta completar los cinco kilómetros. Un logro más para este destacado deportista local, que cerró con un nuevo ppodionacional la temporada 2017.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©