Clínica Ochoa interiores

Joaquín Gómez, medalla de bronce en el Campeonato de España Máster

J. Z. | 15/10/2020
     Comentarios
0
Joaquín Gómez, medalla de bronce en el Campeonato de España Máster
  • Joaquín Gómez, con la camiseta del San Pedro, en una prueba anterior.
El Club Atletismo San Pedro acudió el pasado fin de semana al Campeonato de España Máster que se celebró en San Fernando. Una prueba donde el marbellí Joaquín Gómez ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de Salto de Longitud en M55. El campeonato queda además marcado por la descalificación de Díaz Carretero en los 5.000 metros M40.

Fin de semana agridulce el que vivió el Club Atletismo San Pedro durante su participación en el Campeonato de España Máster que se celebró en el Estadio Iberoamericano de San Fernando.

El club sampedreño asistió a esta competición con cuatro participantes que firmaron un gran papel. El que más brilló fue el atleta Javier Díaz Carretero que se impuso con autoridad en la pruebas de los 5.000 metros en M40, pero que una reclamación de un rival, por llevar una zapatilla con dos mílimetros más de grosor del marcado, le privó del oro.

De esta manera, la única medall conseguida por el club sampedreño fue para Joaquín Gómez. El atleta marbellí compitió en Salto de Longitud en la categoría M55 logrando la medalla de bronce con un salto de 3,91 metros. Buen papel de Gómez, que quedó algo lejos de la pelea por la plata.

Asimismo, Bernardo Ortiz participó en los 5.000 metros en categoría M50, logrando un tercer puesto en la Final B con un registro de 17 minutos, 55 segundos y 97 centésimas.

Por último, Juan de Dios Álvarez compitió en la prueba de los 3.000 Obstáculos en categoría M40. El corredor rojiengro completó la prueba con un crono de 11:21.42 para concluir en novena posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©