Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Javier Suárez consigue la plata en Cáceres y se clasifica para el Nacional

J. Z. | 19/04/2017
     Comentarios
0
Javier Suárez consigue la plata en Cáceres y se clasifica para el Nacional
  • Javier Suárez ha conseguido la clasificación para el Campeonato de España.
El marbellí Javier Suárez ha conquistado la medalla de plata en el Campeonato de España de Judo Sector Sur que se celebró durante el pasado fin de semana en Cáceres. Compitió en la categoría de hasta 73 kilos, en la que logra, además, la clasificación para participar en el Campeonato de España sénior en Madrid.

Buenas noticias para el deporte marbellí con la medalla de plata conquistada por Javier Suárez en la celebración de Campeonato de España de Judo Sector Sur que se celebró en la localidad extremeña de Cáceres.

En esta prueba se dieron cita los mejores judokas de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias con el fin de conseguir la clasificación para el próximo Campeonato de España sénior. 

El judoka marbellí que forma parte de la Escuela de Judo de la Universidad de Málaga, participó en la categoría de hasta 73 kilos donde solo fue superado en la final por el oro.

Por tanto, medalla de plata para Suárez que además ha conseguido la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en madrid el próximo 29 de abril.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©