Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Javier Suárez acaba quinto en el Campeonato de Europa de Judo

J. Z. | 19/06/2018
     Comentarios
0
Javier Suárez acaba quinto en el Campeonato de Europa de Judo
  • Javier Suárez logró un meritorio quinto puesto en el Europeo.
El judoca toledano aunque marbellí de adopción, Javier Suárez, ha acabado quinto en el Campeonato de Europa Máster que se ha celebrado en Glasgow (Escocia). Suárez se quedó a las puertas de la lucha por las medallas tras caer en semifinales. El judoca marbellí compitió en la categoría M2 hasta 73 kilos.

El judoca marbellí Javier Suárez ha vuelto a protagonizar una gran competición internacional. En esta ocasión ha participado a muy buen nivel en el Campeonato de Europa de Judo Máster.

Esta importante cita internacional se ha celebrado en Glasgow (Escocia) y hasta allí se han desplazado algunos de los mejores judocas del panorama europeo.

El deportista marbellí, aunque toledano de nacimiento, volvió a estar entre los mejores y acabó en un meritorio quinto puesto tras ceder en semifinales. Javier Suárez compitió en la categoría M2 hasta 73 kilos.

Su próximo objetivo es el Mundial que se celebrará en Cancún (México) a mediados de octubre y donde también será uno de los candidatos a conseguir algún metal.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©