Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

Javier Labrador suma dos medallas en el Open Inclusivo de Tenerife

J. Z. | 12/02/2020
     Comentarios
0
Javier Labrador suma dos medallas en el Open Inclusivo de Tenerife
  • Javier Labrador (izq) logró dos medallas en el Open de Tenerife.
El nadador marbellí Javier Labrador ha subido este fin de semana al podio en dos ocasiones en el Campeonato Open Inclusivo de Natación que se ha disputado en tenerife. El deportista del CN Marbella, que busca marca para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio logró una medalla de plata en los 100 libres y una de bronce en los 200 estilos.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Tenerife el Campeonato Open Inclusivo de Natación en el que se dieron cita alguno de los mejores nadadores paralímpicos del país. 

El Club Natación Marbella estuvo representado en esta cita por el joven Javier Labrador quién, al igual que el resto de competidores, busca obtener plaza mínima para asistir a los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio este año.

En una piscina no muy rápida, y con un foso central muy pronunciado, Labrador nadó cuatro pruebas obteniendo unas excelentes marcas, quedánsose en varias carreras muy cerca de sus mejores registros personales.

El nadador marbellí conseguía subir al podio en dos ocasiones al lograr una plata en los 100 libres y una medalla de bronce en la prueba de los 200 estilos. Javier Labrador se erigía como el mejor nadador de su categoría S14 y también nadaba con buenas marcas los 200 libres y los 100 espalda.

Una cita muy provechosa para el deportista del CN Marbella que ya piensa en su participación en el Campeonato de España que se disputará en Madrid los días 21 y 22 de marzo y dónde podrá comprobar sus opciones para estar en Tokio 2020.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©