Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

Javier Labrador logra una plata y un bronce en los Juegos Europeos INAS

J. Z. | 19/07/2018
     Comentarios
3
Javier Labrador logra una plata y un bronce en los Juegos Europeos INAS
  • Javier Labrador (segundo por la derecha) con el resto del equipo español.
El nadador marbellí Javier Labrador ha conseguido dos medallas en las dos primeras jornadas de los Juegos Europeos INAS para deportistas con discapacidad intelectual. Ha logrado plata en el relevo 4x100 estilos y la medalla de bronce en la prueba de los 50 libres, confirmando así su magnífica progresión en la natación adaptada.

Javier Labrador ha conseguido ya dos medallas en su participación en los Juegos Europeos INAS para deportistas con algún tipo de discapacidad intelectual y que este verano se están celebrando en París.

El nadador del CN Marbella ha demostrado que se encuentra al nivel de los mejores especialistas de este deporte al conseguir dos medallas en sus dos primeros días de competición.

En su primer contacto con el agua se colgó la presea de bronce en la prueba de los 50 libres. Una prueba en la que brilló y en la que se quedó cerca de subir algún escalón más en el podio.

En la jornada del miércoles, Labrador volvió a subir al podio junto al resto del equipo español del relevo 4x100 estilos. El nadador marbellí, junto a Eva Coronado, Luis Paredes, Michelle Alonso, logró una espectacular medalla de plata que le permite ampliar su palmarés internacional.

De esta manera, el del CN Marbella sigue confirmando que es una de las grandes realidades de la natación adatada en España y lo confirma con dos nuevas medallas en esta prestigioso competición internacional.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Manolo
19/07/2018 - 20:39H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El gran nadador de Marbella es Alejandro Trujillo Gómez. Con entre 85 y 100 medallas, y sin ayudas de nada ni de nadie. Campeonatos de Andalucía, España, Internacionales etc y apenas se comenta esto, pues el mejor nadador de la historia de Marbella. Y además todo lo que aún le queda por ganar y solo tiene 21 años.A por ello Alex
Manolo
20/07/2018 - 14:18H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Totalmente de acuerdo. Grande los dos, llevando el nombre de Marbella por toda España.Adelante los dos mejores.Y deberian de tener ayudas de instituciones , comercios, empresas,nehocios etc.
Cierto Manolo
20/07/2018 - 13:28H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Alex Trujillo es el mejor nadador de la historia de Marbella, y Javier Labrador es el mejor nadador de Natación Adaptada de Marbella también. Entrenan muchas veces juntos y se admiran mutuamente.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©