Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

Javier Labrador logra diez récords de España en el Mundial de Natación INAS

J. Z. | 29/10/2019
     Comentarios
3
Javier Labrador logra diez récords de España en el Mundial de Natación INAS
  • Javier Labrador ha representado a España en el Mundial INAS.
El marbellí Javier Labrador ha formado parte del equipo español que ha participado en el Campeonato del Mundo de Natación INAS que se ha celebrado en Brisbane (Australia). El nadador del CN Marbella ha conseguido batir diez récords de España en la competición australiana y ya sueña con estar presente en las Paralimpiadas de Tokio 2020.

Buen papel el que ha realizado el marbellí Javier Labrador en el Campeonato del Mundo de Natación INAS que se ha disputado en la localidad australiana de Brisbane. Labrador ha formado parte del equipo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

El nadador marbellí de CN Marbella ha logrado batir hasta diez récords de España en la piscina australiana. Tres de estos récords los ha conseguido en las pruebas de los 50 libres, 100 espalda y 200 libres a nivel individual, además de otros en los que participó por equipos.

En las pruebas individuales, su mejor resultado ha sido el décimo puesto conseguido en la prueba de los 100 espalda. Además acabó decimotercero en 50 libres y decimosexto en los 200 libres.

Como miembro del equipo español logró además un cuarto puesto, dos quintos, tres séptimos puestos y un octavo puesto del mundo, certificando así el extrarodinario nivel de la natación adaptada española.

Javier Labrador mostró un gran nivel en la piscina de Brisbane, rebajando sus tiempos y haciendo marcas personales. En su cabeza sólo está ya la preparación para poder estar presentes en las Paralimpiadas de Tokio 2020.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Espartaco
30/10/2019 - 17:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los esfuerzos de Javier y de su familia, sumado a los de tantos otros, no merecen la desidia de las autoridades municipa les para con el deporte en Marbella.
Nadador
30/10/2019 - 14:30H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que sepa todo Marbella que a este chaval no le da ayuda el ayuntamiento, ni un euro. Se ve que no mueve masas y eso ya se sabe que en esta ciudad es lo que vale.
Exnadador
30/10/2019 - 11:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena a Javier. Pero he de decir que es una lástima que tenga que entrenarse en estas condiciones (actualmente sin piscina). Tan solo espero que ni la Alcaldesa ni el concejal de Deportes tengan la poca vergüenza de hacerse una foto con él, como suelen hacer con cualquier deportista de Marbella tras sus triunfos, ya que si Javier ha conseguido algo es a pesar de las penosas instalaciones que tiene la ciudad, la falta de facilidades para entrenar, o la nula ayuda económica por ejemplo. Es una muestra más de como está el deporte en Marbella: No nos faltan deportistas que tengan grandes cualidades, pero desgraciadamente acabará, como muchos otros, marchándose de nuestra ciudad si quiere seguir progresando en su deporte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©