Clínica Ochoa interiores

Javier Labrador cierra el año conquistando el Trofeo Juan Rendón

J. Z. | 23/12/2020
     Comentarios
0
Javier Labrador cierra el año conquistando el Trofeo Juan Rendón
  • Javier Labrador acaba 2020 como mejor nadador andaluz de su categoría.
El nadador marbelí Javier Labrador ha cerrado este 2020 con una gran actuación en el Campeonato de Natación de Andalucía que se ha celebrado en la localidad de Torremolinos. El deportista del Club Natación Marbella compitió en tres pruebas de velocidad en piscina larga, logró batir un récord y se hizo con el Trofeo Juan Rendón.

Este 2020 no ha sido un año fácil para los deportistas del municipio que han tenido que sufrir parones tanto en sus rutinas de entrenamientos como en su asistencia a las competiciones.

Para el marbellí Javier Labrador, este año finalizaba el pasado fin de semana con su presencia en el Campeoanto de Natación de Andalucía que se ha celebrado en Torremolinos durante el pasado fin de semana.

En una prueba en la que han participado, deporistas de todas las provincias andaluzas, el nadador del CN Marbella brillaba en las tres pruebas de velocidad que disputó en piscina larga de 50 metros.

Labrador batió el récord nacional de 50 Espalda y en las otras dos pruebas estuvo cerca de batir también los registros nacionales, certificando así un excelente campeonato.

Tras las puntuaciones generales, el nadador marbellí se hacía con el Trofeo Juan Rendón que le destacaba como mejor nadador andaluz de su categoría S14.

El joven Labrador completa así un 2020 complicado por la pandemia del coronavirus y las obsoletas instalaciones con que cuenta para entrenar, pero con la rebaja de seis récords nacionales y su preselección para formar parte del equipo español que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©