Clínica Ochoa interiores

Javier Labrador celebra su preselección para Tokio 2020 con récord de España

J. Z. | 08/12/2020
     Comentarios
4
Javier Labrador celebra su preselección para Tokio 2020 con récord de España
  • Javier Labrador (abajo izq) con el resto del equipo español de la FEDDI.
Fin de semana para recordar el que ha vivido el nadador marbellí Javier Labrador. El deportista del CN Marbella recibía la noticia de entrar en la preselección de la Federación Española para participar en los próximo Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. Durante el fin de semana, lograba además un nuevo récord de España en los 100 metros.

El nadador del CN Marbella Javier Labrador ha vuelto a entrar en la preselección para estar presente en los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Tokio del 24 de agosto al 5 de septiembre del próximo año. 

El joven nadador marbellí ya estaba en la preselección para esta cita que debía haberse celebrado el pasado verano, y ahora repite como una de las grandes bazas del equipo paralímpico español.

Y es que Javier Labrador ha celebrado este fin de semana dicha noticia como mejor sabe hacerlo, logrando un nuevo récord de España.

Lo ha hecho en el Trofeo Internacional Castalia que se ha celebrado en Castellón y al que acudió con otros nadadores de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

En la cita celebrada en la localidad castellonense, Labrador conseguía batir el récord de España al firmar una marca de 1:07.66, y sumaba así un nuevo registro a su larga lista de récords nacionales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PERIODISTA MARBELLERO
08/12/2020 - 17:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bravo por este gran deportista Marbellí, animo campeón haber si para después de las olimpiadas tenemos un alcalde o alcaldesa, que invierta en instalaciones deportivas dignas para que deportistas como tú de este pueblo que estáis demostrando tan alto nivel podáis seguir progresando en vuestra carrera deportiva y darnos grandes éxitos, sin que tengáis que ir a otros municipios para poder entrenar en piscina olímpica.
JUAN CARLOS
10/12/2020 - 19:39H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo un orgullo tener a un deportista de tan alto nivel en Marbella. Ánimo y a por Tokio
Yo
10/12/2020 - 07:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gran ejemplo de deportista. Una auténtica vergüenza que este muchacho tenga que entrenar fuera de Marbella (una ciudad con 150 mil habitantes), ya que no existen piscinas cualificadas en esta ciudad. Marbella...la ciudad de las chapuzas
Marbellero
09/12/2020 - 14:41H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es un honor contar con deportistas como Javier Labrador, que a pesar de no tener unas instalaciones como los deportistas de Marbella se merecen, se queda aquí, en su ciudad y compite con el nombre de club natación Marbella, dando mucho más de lo que recibe.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©