Clínica Ochoa interiores

Jaume Munar y Pedro Martínez se citan en la final del Marbella Open

J. Z. | 31/10/2020
     Comentarios
0
Jaume Munar y Pedro Martínez se citan en la final del Marbella Open
  • Jaume Munar es uno de los finalistas del Marbella Open.
El Club de Tenis de Puente Romano ha acogido hoy las semifinales del AnyTech365 Marbella Tennis Open. Unas semifinales muy disputadas y en las que se han decidido quiénes serán los dos finalistas que este domingo jueguen por la final del torneo marbellí. Jaume Munar y Pedro Martínez han vencido a Alexandre Muller y Carlos Taberner, respectivamente.

Jornada de semifinales en el AnyTech365 Marbella Tennis Open con los encuentros arrancando a las 12:00 horas sobre la Pista Central del Club de Tenis de Puente Romano.

En el primero de los dos partidos saltaba a pista el francés Alexandre Muller, jugador que entró al cuadro principal como "Alternate", y que plantó cara de principio a fin al mallorquín Jaume Munar que manteniendo el gran juego que lleva desplegando durante toda la semana, se convirtió en el primer finalista del torneo tras vencer ambos sets por 6-4.

Seguidamente se disputaba la segunda semifinal del día, donde Carlos Taberner llegaba con cansancio acumulado de jornadas pasadas tras acabar el último partido de ayer a última hora de la tarde.

De esto se supo aprovechar Pedro Martínez en un primer set más igualado que terminó acabando con un 6-4 para el cabeza de serie número dos del torneo, mientras que en la segunda manga le bastó con un 6-2 para llevarse la victoria y asegurar así una final plenamente española.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, comenzará la final individual del AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 con la retransmisión en directo a través de Eurosport y Marca.com.

Granollers y Martínez se llevan el triunfo en Dobles

Gerard Granollers y Pedro Martínez son los campeones en la categoría de Dobles del AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 tras imponerse al venezolano Luis David Martínez y al brasileño Fernando Romboli por un resultado de 6-3 6-4.


La pareja Granollers-Martínez se han llevado el triunfo en dobles.

El venezolano y brasileño llegaron a la final con algo de fortuna ya que tras vencer en primera ronda a Bonadio y Galán, se encontraron con que sus rivales de cuartos de final y semifinales se retiraron antes de sus encuentros.

Por parte de los españoles tuvieron que vencer a Martos y Munar en primera ronda, Kopriva y Pospisil en cuartos para finalmente alcanzar la final tras derrotar en el día de ayer a Gaio y Pellegrino.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©