Clínica Ochoa interiores

Janine Lima logra su tercera victoria consecutiva en la Subida al Veleta

J. Z. | 06/08/2019
     Comentarios
0
Janine Lima logra su tercera victoria consecutiva en la Subida al Veleta
  • Janine Lima en la llegada a la meta en la Subida al Veleta.
No hay dos sin tres. Al menos eso dice el refrán y eso lo ha hecho bueno la atleta marbellí Janine Lima con un nuevo triunfo en la Subida al Veleta. La marbellí logra su tercera victoria seguida en la exigente prueba granadina con un crono de 4 horas, 50 minutos y 38 segundos. La carrera ha estado marcada por el calor y el viento.

Nuevo triunfo el que consiguió este fin de semana, la atleta Janine Lima. La corredora marbellí afrontaba la exigente prueba de la Subida al Veleta. Una carrera de 50 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.800 metros.

Lima ya logró la victoria en la prueba en las dos últimas ediciones y esta temporada, en la XXXV edición de esta durísima carrera volvió a confirmar que continúa en un momento dulce de forma.

La atleta del Club Atletismo Málaga volvió a dominar desde el inicio, aunque tenía claro que sería imposible asaltar el extraordinario tiempo conseguido hace un año cuando logró batir el récord de la prueba.

Con todo, en esta edición de la carrera Granada - Pico del Veleta, Janine Lima lograba terminar con un registro de 4 horas, 50 minutos y 38 segundos para subirse al podio por tercera vez en los tres últimos años.

La segunda clasificada era la toledana Elena Ugena, mientras que el tercer puesto fue para la malagueña Sonia Vizcaíno. Ambas con media hora de retraso respecto a la marbellí.

Lima reconocía tras la prueba que "cuando vi la previsión meteorológica, con calor y viento, sabía que este año no podría bajar el récord de 2018. Tal vez por eso la he disfrutado más, he corrido sin esa presión".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©