Clínica Ochoa interiores

Italia manda en los cuartos de final del ATP Challenger de Marbella

Marbella24Horas | 29/03/2018
     Comentarios
0
Italia manda en los cuartos de final del ATP Challenger de Marbella
  • Cecchinato ha logrado este jueves el pase a semifinales.
Marbella ha vivido otra gran jornada de tenis con motivo del torneo Casino Admiral Trophy ATP Challenger que se tiene lugar esta semana en el Club de Tenis Puente Romano. El cerco de aspirantes al trofeo se ha cerrado con un marcado sabor italiano, ya que dos tenistas de este país han conseguido tres de los cuatro puestos de semifinales.

De los cuatro encuentros disputados, destaca el protagonizado por el eslovaco Klizan ante el argentino Trungelliti. En apenas una hora, Klizan disipó cualquier esperanza de victoria de su rival, hasta ahora considerado serio aspirante a trofeo, a quien le impuso un rápido ritmo de juego sin apenas darle oportunidad de respuesta sobre la tierra batida. (6-1/6-2).

El argentino Guido Andreozzi tuvo que dedicar más tiempo para vencer a su rival, Simone Bolelli (ITA), en el primer turno de partido de esta tercera ronda de la competición.

Aunque el italiano se mostró cómodo en la primera manga, Andreozzi, reaccionó y a partir del segundo set se hizo con las riendas del encuentro (6-3/0-6/3-6). Su compatriota, Cecchinato resolvía con contundencia su pelea ante Ramanathan (IND) en el segundo turno (6-1/6-4).

Los últimos en pisar la pista central del Club de Tenis de Puente Romano fueron el belga Coppejans y el italiano Stefano Travaglia. Muy igualados en fuerzas, los dos jugadores tuvieron que emplearse a fondo con la raqueta.

Coppejans reaccionó al tiebreak del primer set a favor de Travaglia imponiendose en la segunda manga pero Travaglia no se doblegó a las aspiraciones de su rival (5-7/6-2/4-6). 

Semifinales

Por tanto, las semifinales este viernes por la tarde serán entre Stefano Travaglia (ITA) y Martin Klizan (SLO), y Marco Cecchinato (ITA) contra Guido Andreozzi (ARG).

Dobles

En paralelo, en el cuadro de dobles la representación española desaprece de la competición. Avanzan imbatibles G. Andreozzi (ARG) / A. Behar (URU) quienes apartaron de la competición a M. Djokovic (SRB) / C. Gomez-Herrera (ESP).

Este sábado medirán sus fuerzas ante. M. Klizan (SVK) / J. Kovalik (SVK), la pareja que derrotó a los españoles J. Munar (ESP) / D. Vega Hernandez (ESP) en un partido muy peleado por los nacionales.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©