Clínica Ochoa interiores

Gran victoria de la marbellí Ana Cerván en los 101 kilómetros de Ronda

J. C. A. | 13/05/2018
     Comentarios
0
Gran victoria de la marbellí Ana Cerván en los 101 kilómetros de Ronda
  • La marbellí Ana María Cerván, entrenado ganadora en meta. (Foto: Canal Charry TV)
Espectacular victoria la que ha conseguido este sábado, tras casi 11 horas y media de esfuerzo, la marbellí Ana María Cerván, que ha ganado en féminas los 101 kilómetros de la Legión de Ronda en la modalidad de marcha. La deportista de La Vereíta de Marbella consiguió un promedio de 6 minutos y 48 segundos por kilómetro. 

La mítica carrera de ultrafondo que organiza la Legión de Ronda ha tenido este año un importante protagonismo marbellí con la victoria de Ana María Cerván, traumatóloga del Hospital Costa del Sol, que ha dado una exhibición. 

Llegó a la meta en la Alameda del Tajo con un tiempo de 11 horas, 26 minutos y 52 segundos, con bastante ventaja sobre la segunda clasificada, que fue Patricia Scalise, que hizo un crono de 11:42:15. Tercera fue Mónica Ferreira (11:53:01). 

En el ecuador de la prueba, en Setenil de las Bodegas, la marbellí era tercera (5:05:01), con 25 minutos desventaja sobre Ferreira (4:40:13), que en ese punto lideraba la prueba. 

Por tanto, la segunda parte de la carrera ha sido espectacular por parte de Ana María Cerván, que recuperó todo ese tiempo y terminó ganando a todas sus rivales.

Los 101 kilómetros de Ronda están organizados por el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y el Grupo de Caballería ‘Reyes Católicos’ II de La Legión, apoyados por personal de la Brigada de La Legión.

Este año ha habido 8.500 participantes, mil más que el anterior, de los cuales 3.250 lo hacían en bicicleta de montaña, 3.550 en marcha individual y 1.300 en marcha por equipos.

Los corredores a pie tenían un límite de 24 horas para completar el recorrido, hasta las 11:00 horas de este domingo. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©