Clínica Ochoa interiores

Gran nivel en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Frontenis

J. Z. | 04/05/2021
     Comentarios
1
Gran nivel en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Frontenis
  • La pareja marbellí con su trofeo como tercer clasificado del Campeonato de Andalucía.
El frontenis ha sido protagonista este fin de semana en Marbella tras la celebración del Campeonato de Andalucía de Clubes. Una prueba a la que han acudido jugadores de distintos clubes de la comunidad andaluza y que ha tenido un ambiente y un nivel extraordinario. La pareja marbellí formada por Óliver Lamoral y Curro Maldonado ha logrado la medalla de bronce.

El renovado frontón del Polideportivo Paco Cantos ha acogido este fin de semana su primer torneo de primer nivel. El Campeonato de Andalucía Sénior de Clubes se celebraba en Marbella con la participación de 12 equipos procedentes de diversos lugar de la comunidad andaluza.

Tras una fase de grupos igualada, ocho equipos lograban pasar a la ronda de cuartos de final: Abrucena A y B, Ciudad de Jaén A y D, CF Jaén, Montedrío y Marbella A y B.

En el duelo fratricida de cuartos de final entre las dos parejas marbellíes, la formada por Curro Maldonado y Óliver Lamoral lograba hacerse con el triunfo para acceder hasta las semifinales. Las otras pareas que obtaban al triunfo eran Abrucena A, Abrucena B y Montefrío.

El nivel de las semifinales en la pista marbellí ha sido excelso, resolviéndose ambas en el desempate. Montefrío se deshacía de Abrucena A, mientras que el equipo B de Abrucena derrotaba a la pareja marbellí por 9-10 en el desempate, cuando los locales llegaron a ponerse 9-7.

En la final el triunfo caía del lado del conjunto almeriense de Abrucena B para proclamarse campeón de Andalucía. El segundo puesto era para Montefrío y el Marbella A, con los jovencísimos Óliver y Curro, completaba el podio conquistando la medalla de bronce.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
La Chozuela
04/05/2021 - 21:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Inconmensurable el trabajo infatigable del club y en especial de su alma mater y referente,el Gran Unai. Enhorabuena.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©