Clínica Ochoa interiores

Galán, Kopriva, Munar y Taberner, a cuartos de final del Marbella Open

J. Z. | 29/10/2020
     Comentarios
0
Galán, Kopriva, Munar y Taberner, a cuartos de final del Marbella Open
  • Daniel Galán ha protagonizado una de las sorpresas de la jornada.
La segunda ronda del AnyTech365 Marbella Tennis Open ha concluido hoy en las pistas del Club de Tenis Puente Romano. Daniel Elahi Galán, Vit Kopriva, Jaume Munar y Carlos Taberner han sido los últimos en sumarse a la lista de los ocho mejores jugadores del torneo marbellí. Además este jueves ha sido el primer día que las gradas del club marbellí han acogido espectadores.

La jornada de este jueves en el AnyTech365 Marbella Tennis Open servía para cerrar la segunda ronda del torneo y conocer a los cuatro últimos jugadores que se suman a la ronda de cuartos de final.

El Club de Tenis Puente Romano albergaba por primera vez público bajo unas estrictas medidas de seguridad. Así, la jornda arrancaba con la sorpresa de la derrota del cabeza de serie número tres del torneo Gianluca Mager ante el colombiano Daniel Elahi Galán en un partido muy disputado hasta el tercer set.

En otro duelo muy disputado el tenista checo Vit Kopriva se deshacía en tres sets de Federico Gaio. Se llevaba el primer set el jugador italiano, pero Kopriva lograba darle la vuelta al marcador.

Seguidamente le tocaba el turno a Jay Clarke ante Carlos Taberner, en un partido que tuvo momentos para ambos jugadores, pero que después de un segundo set en el que el valenciano se desconectó del partido, pudo reponerse para terminar alzándose con la victoria.

Para cerrar la jornada en la Pista Central, Jaume Munar demostró el gran momento de juego por el que está pasando para conseguir su paso a cuartos tras un partido en el que venció a Lorenzo Giustini, verdugo de Carlos Alcaraz, en tan solo una hora y diez minutos de partido.

Mañana a partir de las 11:00 comenzarán los cuartos de final del cuadro principal del AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020, todos ellos con presencia española y en la Pista Central, con la retransmisión en directo a través de Marca.com y con la asistencia de público en las gradas. Se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias entre los asistentes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Acoso agua reciclada golf 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©