Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Francesc Prat y María Torres vencen en el XV Open Nacional Ciudad de Marbella

J. Z. | 28/03/2023
     Comentarios
0
Francesc Prat y María Torres vencen en el XV Open Nacional Ciudad de Marbella
  • Los finalistas del dobles masculino en el Open de Marbella.
Francesc Prat se ha impuesto este fin de semana en la XV edición del Open Ciudad de Marbella de teis en silla de ruedas. El tenista catalán venció en la final del torneo marbellí a Álvaro Illobre en tres sets. El marbellí Javier Sánchez Alba acabó como subcampeón en el cuadro de dobles tras formar pareja con Álvaro Illobre. María Torres lograba el triunfo en mujeres.

Un año más las pistas de tenis del Polideportivo Paco Cantos han acogido la celebración del Open Ciudad de Marbella de tenis en silla de ruedas. En esta XV edición más de una veintena de tenistas han competido por el triunfo en un gran campeonato.

La victoria final fue para el catalán Francesc Prat que completó un excelente torneo tras vencer en la final a Álvaro Illobre en tres sets (4-6, 6-2 y 7-6) en un emocionante partido.

En el cuadro individual los tenistas locales no tuvieron demasiada fortuna y tanto Javier Sánchez Alba como Juan Manuel Ramos caían en segunda ronda ante Mario Roque y José Coronado, respectivamente.

En categoría femenina, que de nuevo contaba con presencia en el torneo se ha competido en la modalidad de liguilla siendo la vencedora María Torres, que revalidaba el título conseguido la pasada temporada.

El marbellí Sánchez Alba sí lograría subir al podio en el cuadro de dobles formando pareja con Illobre. Ambos caían en la final por 6-2 y 7-5 ante la pareja formada por Jorge Iglesias y Francesc Prat. En mujeres el triunfo fue para María Torres y Marcela Quinteros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©