Clínica Ochoa interiores

Florence Sargent consigue el subcampeonato de Andalucía en 1.000 metros

J. Z. | 14/03/2019
     Comentarios
0
Florence Sargent consigue el subcampeonato de Andalucía en 1.000 metros
  • Florence Argent (izq) logró el subcampeonato de Andalucía.
La atleta marbellí Florence Sargent se ha proclamado subcampeona de Andalucía en la prueba de los 1.000 metros en el Campeonato de Andalucía sub-16 de pista cubierta que se ha disputado este fin de semana en Antequera. La deportista del Club Atletismo Marbella del Sol mejoró su marca personal y estará en el próximo Campeonato de España.

Antequera acogió este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía sub-16 de pista cubierta. Una cita en la que estuvo la atleta marbellí Florence Sargent que logró un excelente resultado.

La deportista del Club Atletismo Marbella del Sol participó en la prueba de los 1.000 metros. Con un magnífico tiempo de 3:03.97 logró acabar en segunda posición para proclamarse subcampeona de Andalucía.

El triunfo due para Diana Suárez del CD Pilasmunes que logró un tiempo de 3:02.95. El podio lo completó Ana María Letrán del CA Chapín Jerez con un crono final de 3:04:35.

Sargent logró en Antequera rebajar su marca personal para subir al podio y para conseguir clasificarse para el próximo Campeonato de España sub-16 en pista cubierta que se celebra este fin de semana en Sabadell (Barcelona).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©