Clínica Ochoa interiores

Excelente participación en el Torneo de Reyes del Club Petanca San Pedro

J. Z. | 10/01/2019
     Comentarios
0
Excelente participación en el Torneo de Reyes del Club Petanca San Pedro
  • Excelente nivel de participación en el Torneo de Reyes.
El pasado 5 de enero el Club Petanca San Pedro celebró el Torneo Roscón de Reyes. Una prueba que reunió a más de una veintena de equipos de toda la provincia que no dudaron en tomar partida en dicha cita. En un gran ambiente deportivo, el ganador del mismo fue Carlos Blanco del club sampedreño. Los también locales Maruja y Antonio Jiménez completaron el podio.

El Club Petanca San Pedro estrenó el año competitivo el pasado 5 de enero en el Torneo Roscón de Reyes que congregó a más de una veintena de equipos de toda la provincia para disfrutar de estos días de fiesta practicando el deport de la petanca.

Jugadores de Marbella, Estepona, Manilva, Algeciras, Cártama, Alhaurín, Benahavís, Fuengirola y algunos residentes franceses que se encuentran en la costa y que aprovecharon para participar en este torneo de promoción.

Aunque lo más importante de esta jornada de petanca era la convivencia y disfutar de este deporte, en el plano competitivo el triunfo fue para Carlos Blanco del club sampedreño. El poio se completó con los también locales Maruja y Antonio Jiménez.

Tras este campeonato, el club sampedreño ya tiene progarmados sus próximos torneos. La próxima salida será a Málaga para un Torneo Solidario y en febrero comenzará la liga y los distintos campeonatos provinciales, andaluces y nacionales.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©