Clínica Ochoa interiores

Excelente día de deporte y convivencia con Los Amigos de la Petanca

J. Z. | 18/05/2017
     Comentarios
0
Excelente día de deporte y convivencia con Los Amigos de la Petanca
  • Excelente torneo el organizado por Los Amigos de la Petanca.
El Club Los Amigos de la Petanca de Marbella han organizado este miércoles un torneo de convivencia en el que se han dado cita jugadores de otros centros de mayores de la provincia de Málaga. Una jornada excelente en la que el casi cententar de jugadores que se han dado cita han podido disfrutar de este deporte.

El Club de Petanca de San Pedro Alcántara ha acogido este miércoles una cita deportiva a la que han asistido casi un centenar de jugadores de toda la provincia para jugar a la petanca y vivir una jornada de convivenvia.

Entre los municipios que han tenido representación en este torneo se encuentran los de Alhaurín de la Torre, Cártama, Algeciras, Monda, Istán, Ojén, Sabinillas, Manilva, Estepona o Campanilla; además de los jugadores locales de los centros de Marbella y San Pedro.

En cuanto a la competición en sí misma el torneo de novatos lo ha ganado el centro de mayores de Algeciras, seguido de Campanillas, Marbella e Istán. Mientras que en os más veteranos ha ganado Alhaurín de la Torre por delante de Cártama, Estepona y Marbella.

Además de la competición, los participantes ha dicho torneo han podido degustar también una paella tras la finalización del mismo para cerrar una jornada de deporte y convivencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©