Clínica Ochoa interiores

Excelente actuación del Ajedrez Metro Club en el II Coín Chess 3x3

Marbella24Horas | 06/05/2015
     Comentarios
0
Excelente actuación del Ajedrez Metro Club en el II Coín Chess 3x3
  • Excelente actuación del Metro Club Ajedrez en Coín.
Excelente actuación de los componentes del Ajedrez Metro Club que el pasado sábado 2 de mayo, disputaron el II Coín Chess 3 contra 3 en el que participaron 24 equipos de tres jugadores cada uno. El equipo "Los Jaque Mataos" formado por Andrés Merario, Salvador Guerra, del Metro Club, y Juan Carlos Donda de Estepona finalizaron en segundo lugar.

El pasado fin de semana se celebró en el Centro Comercial La Trocha de Coín el segundo torneo Coín Chess tres contra tres en el que acudieron varios componentes del Ajedrez Metro Club.

En total participaron un total de 24 equipos de tres perosnas cada uno con un máximo de 6.000 Elo. El modo de juego ha sido de seis rondas con ritmos de 10 minutos más 5 minutos.

El segundo puesto fue para el equipo "Los Jaque Mataos" que estaba formado por Andrés Merario y Salvador Guerra del Metro Club y Juan Carlos Donda de Estepona. Este equipo terminó con 4 victorias, un empate y una derrota.

Además, "Peones Unidos", formado por Lance Henderson, Alberto Toval y Andrea Henderson fueron terceros, mientras que los veteranos "CHT Chess" con Matt Henderson, José Antonio Toval y José Cano terminaron en 16ª posición.

Los ganadores fueron los "Jóvenes Axárquicos", equipo compuesto por Juan Miguel Pérez Tores, Manuel Muñoz Peláez y Maider Quintana Pérez que terminaron con 5 victorias y una derrota.  

Gran actuación de Matt Henderson, Jose Antonio Toval Mata y José Cano Navas, CHT Chess, que jugando con jugadores muy superiores lograron 2 victorias y 1 emocionante empate.

Los primeros equipos en inscribirse fueron invitados a una comida en uno de los restaurantes del Centro Comercial La Trocha. Destacar sobre todo el gran ambiente que hubo durante todo el torneo y en el que todos los participantes disfrutaron mucho.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©