Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Este viernes comienza el VIII Open Nacional Ciudad de Marbella

J. Z. | 03/04/2014
     Comentarios
0
Este viernes comienza el VIII Open Nacional Ciudad de Marbella
  • Juan Manuel Ramos en la final de dobles de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El mejor tenis en silla de ruedas regresa este fin de semana a las pistas del porlideportivo Paco Cantos en el VIII Open Nacional Ciudad de Marbella. Algunos de los mejores jugadores del ranking nacional se desplazarán hasta Marbella para lograr el triunfo en uno de los torneos más atractivos. El tenista marbllí Juan Manuel Ramos buscará la victoria en casa.

Ya está todo preparado para la celebración del VIII Open Nacional Ciudad de Marbella de tenis en silla de ruedas que arranca esete viernes 3 de abril en las pistas del Polideportivo Paco Cantos.

El nivel del torneo, que sigue creciendo y que se ha convertido en uno de los favoritos de los tenistas, estará asegurado por la presencia de cuatro de los diez mejores jugadores del ranking nacional.

De esta manera se desplazarán hasta Marbella los jugadores: Martín de la Puente, Carlos Pinas, Kike Siscar y Martín Varela, entre otros. Estos junto al tenista local Juan Manuel Ramos son los principales favoritos para alzarse con la victoria y suceder al campeón del año pasado, Álvaro Illobre, que no podrá acudir al torneo.

En la categoría de dobles, el marbellí Juan Manuel Ramos intentará defender el título conquistado el añ pasado en el Paco Cantos aunque no podrá contar con su compañero en la victoria, Álvaro Illobre.

Los primeros partidos del VIII Open Nacional Ciudad de Marbella comenzarán el viernes y las finales están previsto que se disputen el domingo por la mañana. La entrada para ver todos los partidos de este campeonato nacional es gratuita para todos los que quieran despalzarse hasta el Paco Cantos y disfrutar del mejor tenis en silla de ruedas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©