Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

España convoca al nadador marbellí Javier Labrador para el Mundial

J. Z. | 13/09/2019
     Comentarios
0
España convoca al nadador marbellí Javier Labrador para el Mundial
  • Javier Labrador ha vuelto a ser convocado por el equipo español.
El nadador marbellí Javier Labrador ha recibido la llamada de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para participar en el próximo Campeonato del Mundo de Natación INAS que se celebrará en Brisbane (Australia) del 10 al 21 de octubre.

El deporte marbellí está de enhorabuena después de que el nadador Javier Labrador haya recibido la llamada del equipo nacional para participar en el Campeonato del Mundo de Natación INAS 2019.

El nadador del CN Marbella ha sido convocado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para disputar el Campeonato del Mundo que se celebrará del 10 al 21 de octubre en la localidad australiana de Brisbane.

Labrador es todo un veterano en estas lides y es que a pesar de tener solo 18 años, ya acudió en 2017 al Campeonato del Mundo que se celebró en México donde obtuvo tres medallas de bronce.

El del CN Marbella ya sabe además lo que es ganar una medalla de oro en un campeonato internacional después de proclamarse campeón de Europa en los 50 mariposa en París.

Además del nadador marbellí, Andalucía aporta a este Campeonato del Mundo a otros dos deportistas. Rosana Vita también competirá en natación, mientras que Blanca Betanzos disputará la competición de atletismo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©