Clínica Ochoa interiores

Enrique Cortés representará a España en el Europeo de Foso Universal

J. Z. | 07/05/2019
     Comentarios
2
Enrique Cortés representará a España en el Europeo de Foso Universal
  • Enrique Cortés (derecha) en el podio del Gran Prix Fitasc.
El tirador marbellí Enrique Cortés ha conseguido un brillante tercer puesto en el Gran Prix Fitasc ADTP - Gran Premio Río de Foso Universal que se ha disputado en Toledo. El marbellí logró romper 197 de los 200 platos que había en liza y solo en el desempate se quedó fuera de la pelea por el triunfo. Enrique Cortés consigue así formar aprte del equipo nacional que representará a España en el Campeonato de Europa.

El Campo de Tiro de La Bastida en Toledo acogía este fin de semana la celebración del Gran Prix Internacional Fitasc ADTP - Gran Premio Río de Foso Universal. Una prueba puntuable para la Copa de Europa y en la que se ponían en liza 200 platos.

Casi 130 de los mejores tiradores del territorio nacional compitieron en esta exigente prueba. Entre ellos, los marbellíes Enrique y Miguel Cortés que protagonizaron un excelente campeonato.

El joven de los Cortés estuvo al nivel de los mejores al romper 197 platos y terminar empatado con Jesús Serrano y Francisco Cebrián. En el desempate, el tirador marbellí se quedaba fuera de la pelea para el oro que se acabó llevando Jesús Serrano en la muerte súbita.

Por su parte, Miguel Cortés también tiró a gran nivel y consiguió romper 195 platos para acabar en sexta posición, después de un intenso fin de semana competitivo.

Los últimos resultados obtenidos por Enrique Cortés en Foso Universal le han permitido ganarse una de las plazas para representar a España en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Maribor (Eslovenia) del 31 de mayo al 2 de junio.

Estos dos deportistas marbellíes continúan firmando una excelente trayectoria deportiva y quieren agradecer el apoyo que le brindan: Hospital Ochoa, Frutas Eladio, Cartuchos Río y la Fundación José Banús y Pilar Calvo.


Enrique Cortés representará a España en el próximo Campeonato de Europa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yosp@s
07/05/2019 - 20:46H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena, gran deportista y sobre todo gran persona. Todo crecimiento depende de la actividad. No hay desarrollo físico o intelectual sin esfuerzo, y el esfuerzo significa trabajo.
UN MARBELLERO
08/05/2019 - 02:37H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena muchacho ENHORABUENA Sigue los mismos pasos de tú padre,campeon
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Dental Mahfoud
Izquierda Unida
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©