Clínica Ochoa interiores

En marcha la ampliación de las gradas para acoger la Copa Davis

J. C. A. | 14/01/2018
     Comentarios
3
En marcha la ampliación de las gradas para acoger la Copa Davis
  • La alcaldesa ha visitado las obras, que marchan a buen ritmo.
Esta semana, como estaba previsto, han comenzado las obras de ampliación de las gradas en la pista central de Puente Romano para acoger la eliminatoria de Copa Davis que jugarán entre el 2 y el 4 de febrero España y Gran Bretaña en Marbella. Además, se cuenta con 150 voluntarios, ya que no se ha llegado a los 200 previstos. 

Ya están en marcha las obras de acondicionamiento del escenario de esta eliminatoria de octavos de final, consistentes principalmente en la ampliacion del graderío de la pista para alcanzar los 9.000 espectadores. 

Estos trabajos, que cuestan un millón de euros, se prolongarán hasta el próximo 29 de enero, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, en los días previos ya a la disputa de los partidos. 

Además, también se han puesto a la venta 800 abonos más, hasta completar los 8.000 que están a la venta. El resto de localides se las reserva la Federación para sus compromisos. 

Dichas entradas se podrán adquirir a través de la web de El Corte Inglés, en los Centros Comerciales que cuenten con este servicio, la red de Agencias de Viajes de este centro y por teléfono en el 902 400 222.

Por otro lado, ya ha concluido también el periodo de selección de voluntarios. Inicialmente se habló de que se iba a realizar la captación de 200, aunque finalmente han sido solo 150 los disponibles. 

Los que se han ofrecido participaron este sábado en un curso de formación en prevención de riegos laborales y de seguridad que se retomará el próximo día 20. Cada voluntario será asignado las diferentes áreas en función de su perfil.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado las pistas de tenis de Puente Romano y ha asegurado que “Marbella se está volcando con esta eliminatoria, que traerá al mejor tenis, con dos de las potencias mundiales que optan al título final”.

La primera edil ha señalado que se trata “de un gran evento deportivo y turístico que toda la ciudad siente como propio” y ha añadido que un equipo multidisciplinar trabaja desde el inicio para la coordinación de todas las áreas y que la competición sea todo un éxito”.

Asismimo, ha asegurado que “la repercusión tanto economómica como la promoción turística está asegurada, ya que se celebrará en temporada baja”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Paz y Amor
14/01/2018 - 21:40H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya despilfarro para un evento que se prevee descafeinado.El Iron Man es más rentable con la décima parte de inversión. Por otra parte,si le faltan voluntarios o recogepelotas,contacten con los monitores de las ninguneadas escuelas municipales de Tenis;ahí es por donde deberían haber empezado.
Verdadero
15/01/2018 - 20:11H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
y LOS JARDINEROS DONDE ANDAN,TIENEN ABANDONADA MIRAFLORES.
Verguenza
14/01/2018 - 23:08H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un millon para gradas provisionales y el estadio de futbol y el Serrano Lima dan verguenza.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©