Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Elisey Yagudin de Olympic Marbella conquista un oro con el equipo español

J. Z. | 22/05/2019
     Comentarios
0
Elisey Yagudin de Olympic Marbella conquista un oro con el equipo español
  • Elsey Yagudin en lo alto del podio como número uno.
Nuevo éxito cosechado esta temporada por Olympic Karate Marbella gracias al resultado de Elisey Yagudin con el equipo español. El karateka marbellí acudió con la selección nacional a la Copa Akai Ryu que se disputó en Negreira (La Coruña). Después de cuatro exigentes rondas, el marbellí lograba la medalla de oro y logró mantener el número uno del ranking nacional.

El Olympic Karate Marbella prosigue su temporada llena de éxitos con la convocatoria de Elisey Yagudin para formar parte del equipo nacional de karate infantil y juvenil. Ésta era la primera convocatoria de Yagudin con el conjunto espñaol.

El de Marbella formó parte de la selección nacional que participó el pasado fin de semana en la Copa Akai Ryu de Negreira (La Coruña) en la que se dieron cita más de 500 karatekas incluyendo algunos de los clubes más importantes, asñi como selecciones nacional de Portugal y Marruecos.

Elisey Yagudin logró superar cuatro exigentes rondas para conseguir la medalla de oro. El karateka marbellí tuvo, por tanto, el debut soñado para cualquier atleta. En la final por el oro, Yagudin se sobrepuso al actual número dos para mantener así su número uno en el ranking nacional.

Su sensei Fernando Reguera comenta tras este trunfo que "es todo un honor la llamada del equipo nacional pero aún más especial cuando se da a edades tan tempranas. Elisey ha disputado cinco finales nacionales y es el actual campeón nacional así que es más que merecido aunque desde el club seguimos trabajando cada día junto a él para que llegue a objetivos aún mas increíbles".
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©