Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA DE RUEDAS

El XVI Open Nacional Ciudad de Marbella, en juego la próxima semana

Marbella24Horas | 14/03/2024
     Comentarios
0
El XVI Open Nacional Ciudad de Marbella, en juego la próxima semana
  • Marbella volverá a acoger el Open Nacional de tenis en silla de ruedas.
El Polideportivo Paco Cantos acogerá la próxima semana la celebración del XVI Open Nacional Ciudad de Marbella. Una prueba que reunirá a algunos de los mejores jugadores del circuito nacional y que por tercer año consecutivo volverá a contar con un un cuadro femenino.La competición arrancará el jueves 21 de marzo.

Marbella volverá a acoger una nueva edición del Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas. Esta XVI edición tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos y volverá a contar, por tercer año consecutivo, con un cuadro femenino.

Un año más las mejores raquetas nacional se dan cita en este Open Nacional Ciudad de Marbella de Tenis en Silla de Ruedas. Una competición que contará con hasta cuatro jugadores del Top-10 nacional.

El cabeza de serie número uno del torneo, y vencedor de la pasada edición, será Francesc Prat, actualmente Top-5 nacional y uno de los favoritos a conseguir la victoria final.

Mario Roque, actual Top-7 nacional, será el cabeza de serie número 2; Arturo Montes (Top-9) será el caebza de serie número cuatro y el Top-10 nacional Jorge Iglesias será el cabeza de serie número 4.

En cuanto a los jugadores locales, volverán a competir en este Open Nacional Javier Sánchez Alba y Juan Manuel Ramos. Jugadores con una dilatada trayectoria deportiva con numerosos títulos en su palmarés.

En la dirección del torneo se encuentra Iván González quién invita a todos los aficionados al deporte a asistir al Paco Cantos para disfrutar de la competición que arrancará el jueves 21 de marzo a las 16:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©