Clínica Ochoa interiores

El Villa Padierna Racquet Club inaugura el primer campo de croquet de Málaga

Marbella24Horas | 17/08/2018
     Comentarios
0
El Villa Padierna Racquet Club inaugura el primer campo de croquet de Málaga
  • El Villa Padierna estrena nueva campo de croquet.
El Villa Padierna Racquet Club ha inaugurado esta semana el primer campo de croquet oficia de la Costa del Sol y la provincia de Málaga, con un torneo por parejas lleno de emoción hasta el último movimiento de mazo. Doce de los mejores jugadores del panorama nacional fueron los protagonistas de la puesta de largo de estas nuevas instalaciones.

El vigente campeón de Andalucía, Felipe López de Carrizosa, con su esposa y monitora nacional de croquet, María Fernández Pereira, sucumbieron ante el empuje de Francisco del Cuvillo, Conde de las 5 Torres, y Carlos Arteaga, Conde de Senallo, en una final sin tregua y con más de cuatro horas de competición a sus espaldas, en partidos muy disputados.

La recepción de los 12 jugadores que consolidaban el cuadro principal del torneo fue a las 17:00 horas, y tras la foto conmemorativa, comenzó el torneo con doble partido por cancha, donde Íñigo de Castellano y Rocío Benlloc, Condes de Fuenclara, perdieron en un ajustado desempate en el último aro frente a Antonio Sainz de Vicuña y Marisol López de Letona.

Lo mismo ocurrió en el siguiente encuentro de cuartos, donde Jaime Riviera y Rocío González-Aller arrebataron la victoria en el último suspiro a Ignacio Camuñas y su compañera Lourdes de la Mata.

En las semifinales, Felipe López de Carrizosa y María Fernández Pereira no dieron opción a Antonio/Marisol, con 7/3. La segunda semifinal, que rompió horarios y esquemas, donde tras un increíble final, Francisco del Cuvillo y Carlos Arteaga ganaron tras varios errores de sus adversarios Jaime Riviera y Rocío Benlloch, que perdonaron y pagaron con la derrota.

La final, con los Condes bajos de energía, tiraron de heroica para ganar al vigente campeón de Andalucía, Felipe López de Carrizosa y su esposa María Fernández Pereira, con un grado de concentración extrema.

El Racquet Club de Villa Padierna y todo su equipo agradecen a todos los participantes su fantástico comportamiento y acogida a este I Torneo Condesa de Villapadierna.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©