Clínica Ochoa interiores

El torneo ATP Challenger de Marbella se jugará finalmente en octubre

J. C. A. | 07/09/2020
     Comentarios
0
El torneo ATP Challenger de Marbella se jugará finalmente en octubre
  • El torneo marbellí se disputará a finales de octubre.
El AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 se jugará del 24 de octubre al 1 de noviembre de este mismo año. Tras la suspensión del circuito ATP Challenger Tour en marzo como consecuencia de la pandemia se ha trabajado para tratar de reajustar el torneo dentro del calendario 2020, consiguiendo finalmente una plaza a finales de octubre.

Desde la la dirección del torneo han comunicado esta lunes las nuevas fechas y han agradecido el apoyo y la confianza de todos los patrocinadores y colaboradores durante estos últimos meses. 

Pese a la alegría, también manifesta su "cautela y respondabilidad" ante los posibles escenarios que puedan producirse hasta finales de octubre. 

De momento, la organización trabajo en diferentes protocolos y medidas de seguridad para preservar la salud de toda aquella persona que participe en el evento.

Todas las cuestiones que puedan sufrir alteraciones debido a la situación actual, como la posibilidad de aforo, venta de entradas y medidas de seguridad detalladas, serán anunciadas en las próximas semanas tras analizarlas detenidamente con las autoridades competentes. 

El torneo se iba a disputar en el club Puente Romano del 30 de marzo al 5 de abril, pero quedó aplazado al anularse el circuito ATP Challenger por la pandemia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©