Clínica Ochoa interiores

El torneo ATP Challenger de Marbella podrá seguirse en directo en Eurosport y Marca

Marbella24Horas | 15/10/2020
     Comentarios
0
El torneo ATP Challenger de Marbella podrá seguirse en directo en Eurosport y Marca
  • El torneo celebrado en Marbella podrá seguirse en directo por Streaming.
El AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020, que se jugará del 24 de octubre al 1 de noviembre, podrá seguirse en directo por streaming a través de Eurosport y Marca. De esta manera, se da una opción de ver íntegro el torneo en los primeros días de campeonato en los que no podrá acceder público. La asistencia de público será sólo a partir del día 29 de octubre y con aforo limitado. Todas las entradas tendrán se venderán online.

La gran novedad de la edición 2020 del AnyTech365 Marbella Tennis Open es que el torneo podrá ser seguido al completo por streaming con una producción televisiva profesional de gran calidad que viene de la mano de Directo Producciones.

Esta inversión viene motivada para que el público pueda disfrutar del torneo en mejores condiciones debido a la situación actual en la que no podrán acceder aficionados durante los primeros días de competición.

A diferencia del año pasado que solo había de una cámara fija en cada pista que emitía exclusivamente para la plataforma televisiva de la ATP, este año, la colaboración de Directo Producciones, permitirá a los aficionados contar una producción mucho más completo.

Los encuentros podrán seguirse por las webs de AnyTech365 y Marca, que dará también una amplia cobertura como medio oficial del torneo. Además durante el último fin de semana los espectadores también podrán vivir el desenlace del torneo a través de Eurosport y LaLigaSportsTV, gracias al acuerdo alcanzado con la Real
Federación Española de Tenis.

Finalizada la competición, Teledeporte también se sumará a la difusión del torneo ofreciendo en su parrilla un resumen más sosegado de 15 minutos sobre todo lo acontecido durante toda la semana.

Protocolo COVID-19 en el AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020

Debido a la situación actual marcada por la crisis sanitaria del coronavirus, desde la dirección del torneo en colaboración conjunta con la ATP y las autoridades sanitarias, han establecido un protocolo anti COVID-19 con el fin de minimizar al máximo posible los riesgos de contagio entre los jugadores y el personal".

Entre las medidas tomadas por la dirección destaca que tanto los jugadores como todo el personal del torneo se aloje en el Puente Romano Beach Resort, para hacer así una burbuja lo más hermética posible.

A jugadores y personal se les realizarán test PCR antes y durante el torneo; los tenistas no podrán tener contacto con ninguna persona ajena a la burbuja creada en Puenete Romano y también se reducirán los números de recogepelotas y jueces de línea.

A estas medidas hay que añadir las habituales como la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto, o la obligatoriedad de usar mascarillas en todo momento.

La apertura al público se producirá a partir del jueves 29 de octubre, ya en el tramo final del torneo, y será aforo limitado. Todos los asistentes se someterán a controles de temperatura a su llegada al recinto y la venta de las entradas se realizarán vía online.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©