Clínica Ochoa interiores

El sueño de Menéndez-Maceiras acaba en segunda ronda ante Taro Daniel

J. Z. | 10/04/2019
     Comentarios
0
El sueño de Menéndez-Maceiras acaba en segunda ronda ante Taro Daniel
  • Menéndez-Maceiras ha caído en segunda ronda ante Taro Daniel.
En segunda ronda ha concluido el sueño del tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras en el Grand Prix Hassan II de Marrakech (Marruecos). Menéndez-Maceiras ha caído en segunda ronda de este torneo ATP 250 ante el japonés Taro Daniel en tres sets (2-6, 6-1 y 1-6) después de haber protagonizado la gran sorpresa de la primera ronda.

No ha podido avanzar Adrián Menéndez-Maceiras en el Grand Prix Hassan II de Marrakech (Marruecos). El tenista marbellí ha caído en segunda ronda el torneo marroquí ante el japonés Taro Daniel, número 75 del ranking de la ATP.

Menéndez-Maceiras había conseguido superar la ronda clasificatoria y de dar la sorpresa en primera ronda ante uno de los favoritos al triunfo como era el español Fernando Verdasco.

El tenista marbellí se vio sorprendido por el juego del japonés que lograba llevarse el primer set por 2-6. La reacción fue inmediata y con un incontestable 6-1 igualaba la contienda.

En el tercer y definitivo set, de nuevo el jugador nipón desplegó su mejor tenis para imponerse por 1-6 y pasar a octavos de final. El partido en la pista central duró una hora y 44 minutos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©