Clínica Ochoa interiores

El San Pedro Atletismo logra cinco medallas en el Circuito Provincial de Cross 2020

J. Z. | 27/01/2021
     Comentarios
0
El San Pedro Atletismo logra cinco medallas en el Circuito Provincial de Cross 2020
  • Miembro del San Pedro Atletismo la pasada campaña.
El Club San Pedro Atletismo ha conseguido cinco medallas en el Circuito Provincial de Campo a Través de la temporada 2020. La pandemia provocó que sólo pudieran disputarse cinco pruebas del calendario antes de que se decretara el Estado de Alarma. Joaquín Gómez logró el primer puesto; Marta Quintana, Natalia Sarrión y Eva Rodríguez consiguieron la plata y María José Sánchez obtuvo el tercer lugar.

La temporada pasada en el mundo del deporte sufrió más de lo esperado a causa del coronavirus. La enfermedad provocó que todos los calendarios deportivos se quedaran incompletos.

Es por eso, que el el Circuito Provincial de Campo a Través de la temporada 2020 sólo pudo contar con cinco pruebas que se celebraron antes del comienzo del Estado de Alarma y que sirvieron para determinar los diferentes rankings.

De esta manera, el Club San Pedro Atletismo lograba sumar un total de cinco medallas al conseguir que otros tantos atletas se clasificaran entre los tres primeros de sus respectivas categorías.

El único primer puesto del club sampedreño fue para Joaquín Gómez que se llevaba la victoria en la categoría M55. Además, Marta Quintana (benjamín), Natalia Sarrión (juvenil) y Eva Rodríguez (F40) lograban el segundo puesto.

El quinteto del San Pedro Atletismo que conseguía subir al podio lo completaba María José Sánchez con un tercer puesto en la categoría F55.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©