Clínica Ochoa interiores

El San Pedro Atletismo logra cinco medallas en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 24/06/2019
     Comentarios
0
El San Pedro Atletismo logra cinco medallas en el Campeonato de Andalucía
  • La delegación sampedreña que logró cinco medallas en Almería.
Grandes resultados los conseguidos este fin de semana por el San Pedro Club Atletismo en el Campeonato de Andalucía Máster de Pista al Aire Libre. El club rojinegro logró sumar cinco medallas, entre las que destacó el oro obtenido por Loly Garre en Triple Salto. Estas cinco preseas valieron al San Pedro CA para terminar en 30ª posición del medallero.

El campo anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo en Almería ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Máster de Pista al Airea Libre.

Una prueba que este año se ha realizado en un nuevo formato al dividir la competición en dos jornadas. Hasta tierras almerienses se desplazó el San Pedro Club Atletismo para obtener grandes resultados.

El club rojinegro logró un total de cinco medallas entre las que destacó el oro obtenido por Loly Garre en Triple Salto con una marca de 7 metros y 17 centímetros. Además, Garre consiguió una plata en Salto de Altura y un bronce en Salto de Longitud.

La otra medalla de plata de la expedición sampedreño fue para Rafa Furnier que la logró en Triple Salto con un registro de 8,71 metros. En esta misma prueba, Joaquín Gómez lograba el bronce con un salto de 7,80 metros.

Pese a no lograr más medallas, Ana María Velasco, Encarni López y Bernardo Ortiz se quedaron muy cerca de conseguir algún metal. El club sampedreño logró terminar en 30ª posición del medallero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©