Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El sampedreño Rubén Lee se proclama subcampeón de España de Muay Thai

J. Z. | 08/03/2019
     Comentarios
0
El sampedreño Rubén Lee se proclama subcampeón de España de Muay Thai
  • Rubén Lee (d) acaba segundo en el Campeonato de España.
Rubén Lee ha brillado en el Campeonato de España de Muay Thai que organiza la FEKM donde se ha alzado con la medalla de plata después de caer en la final ante el congoleño Nayanesh Parikh. Final muy igualada entre ambos, en la que el luchador afincado en Alcorcón fue ligeramente superior para llevarse la victoria en la categoría de 81 kilos.

Después del brillante triunfo conseguido en Rusia hace apenas siete días, Rubén Lee volvía a subirse a un ring para participar en el Campeonato de España de Muay Thai que organiza la FEKM y que se ha celebrado en Guadalajara.

El luchador sampedreño llegaba a la final de este Campeonato de España donde se ha tenido que enfrentar al congoleño, afincado en Alcorcón, Nayanesh Parikh. Ambos han ofrecido un combate muy igualado en la categoría de 81 kilos.

El primer round dejaba claro la igualdad entre ambos luchadores con un Rubén Lee que ha lanzado algún ataque más ante la gran defensa de Parikh. El sampedreño ha intentado barrer a su rival aunque sin conseguirlo.

De nuevo la igualdad ha sido clara en un segundo round en el que el rival del sampedreño ha lanzado dos buenos puñetazos que impactaban sobre Rubén Lee.

En el último round ha tenido que arriesgar el sampedreño con un par de grandes acciones pero sin llegar a golpear a un Parikh que ha sabido mantener las distancias y golpear en el momento preciso.

La victoria por tanto caía para el representante de la Comunidad de Madrid, aunque para nada desmerece el subcampeonato de España en 81 kilos que ha conseguido Rubén Lee. Solo una semana después de proclamarse campeón de Europa en Sanda.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©