Clínica Ochoa interiores

El Sala de Armas de Marbella suma cinco medallas en la Copa de Andalucía

Marbella24Horas | 16/02/2024
     Comentarios
0
El Sala de Armas de Marbella suma cinco medallas en la Copa de Andalucía
  • Buenos resultados para el Sala de Armas de Marbella.
El club de esgrima Sala de Armas de Marbella ha logrado sumar cinco medallas en la segunda prueba de la Copa de Andalucía que se ha celebrado en Jaén. Juande de la Fuente ha logrado oro y plata en las categorías M13 y M15; mientras que Christian Vendrell se impuso en M11. Además Francisca Román e Isabel Vicioso lograron dos bronces en veteranos.

A pesar de llevar sólo un año de actividad, el club de esgrima Sala de Armas de Marbella ya sabe lo que es brillar en distintas competiciones.

El club marbellí ha participado en la II prueba de la Copa de Andalucía que organiza la Federación Andaluza de Esgrima.

El Sala de Armas de Marbella acudió a la prueba celebrada en Jaén con una expedición de seis tiradores que consiguieron sumar un total de cinco medallas.

Entre todos los miembros del club marbellí brilló el joven Juande de la Fuente que se hizo con la medalla de oro en la categoría M13 tras imponerse en una intensa final al granadino Alberto García. También logró una medalla de plata en la categoría M15 al derrotar a Bryan Kelly.

En la categoría de Espada M11, Christian Vendrell conseguía hacerse con la medalla de oro tras completar un torneo inmaculado en el que no cedió ni un sólo asalto.

Por último, las veteranas Francisca Román e Isabel Vicioso también sumaron preseas para el equipo marbellí al hacerse cada una con una medalla de bronce en la categoría de Espada.

El resto de la expedición marbellí formada por Pedro de la Fuente y Julio Abad también compitieron a buen nivel pese a no lograr sumar ninguna medalla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©