Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PIRAGÜISMO

El RCM Marbella consigue una medalla de oro en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 05/03/2020
     Comentarios
0
El RCM Marbella consigue una medalla de oro en el Campeonato de Andalucía
  • Luis Alberto Martín se ha hecho con el triunfo en el Campeonato de Andalucía.
El Real Club Marítimo de Marbella ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo que se ha celebrado en Sevilla. Luis Alberto Martín ha regresado a la competición en paracanoe para subirse a lo más alto del podio después de completar la prueba de 5.000 metros en pista con un registro de 27:35.

El Real Club Maritimo de Marbella ha estado representado en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo celebrado en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo La Cartuja de Sevilla.

Luis Alberto Martín, veterano palista con un extenso palmarés de triunfos en distintas pruebas, especialmente de descenso, y que esta temporada ha optado por participar en pruebas de paracanoe, ha sido el representante del club marbellí. 

La prueba andaluza, celebrada el pasado fin de semana, tuvo una participación de 18 clubes y 638 palistas, y tuvo un desarrollo de 5.000 metros en pista.

Luis Alberto consiguió subirse a lo más alto del podio con un crono de 27 minutos y 35 segundos en la categoría KL3 (Paracanoe). Segundo en su categoría fue Fernando Jiménez del Club Naútico de Sevilla con 28:04, completó el podio el palista del RCN Puerto Santa María, Antonio Ojeda, con 33:50.

Tras esta prueba se espera la participación, tanto de Alberto como del resto del equipo, en distintas pruebas a lo largo de la temporada que acaba de empezar: Campeonato de Andalucía de Maratón, Campeonatos de Andalucía y España de Kayak de Mar, etc.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©