Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLO INDOOR

El Puerto Deportivo acoge este sábado la 1ª edición de Fit Cycling

J. Z. | 30/05/2013
     Comentarios
2
El Puerto Deportivo acoge este sábado la 1ª edición de Fit Cycling
  • Cristóbal Torres y Federico Vallés.
Este sábado desde las 10:00 las terrazas del Puerto Deportivo de Marbella se llenarán de deportistas para participar en la primera edición de Fit Cycling. Con un centenar de inscritos procedentes de toda España y con algunos de los mejores monitores del país este evento promete convertir el Puerto Deportivo en toda una fiesta del deporte y de la música.

El director general del área de Deportes en el Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, ha destacado esta mañana durante la presentación del evento que el Ciclo Indoor "se trata de una modalidad deportiva que ha tenido mucha repercusión a nivel nacional".

En este sentido, Vallés ha confirmado que "vienen muchos deportistas de toda España, de hecho el 80% de los inscritos para participar en el Fit Cycling son de fuera de Marbella".

Para la ocasión se instalarán en las terrazas del Puerto Deportivo 100 bicicletas para poder realizar las seis clases programadas en este evento, que tiene en este sábado su primera edición, "pero que esperamos que se consolide y seguir organizando nuevas ediciones", han coincidido en asegurar el propio responsable de Deportes y el coordinador del Fit Cycling, Cristóbal Torres.

Torres ha informado de que las clases de Ciclo Indoor comenzarán a las 10:00 horas. "Habrá tres por la mañana y otras tres por la tarde", ha informado. Los encargados de impartirlas son algunos de los monitores más reconocidos de España como Antonio Cardona, Santi Noval, Toño Asensio, Óscar Alfaro, Josema García y el propio Cristóbal Torres.

Sin embargo el Ciclo Indoor no será lo único que animará el Puerto Deportivo durante este sábado ya que la organización se ha preocupado de organizar una exhibición de Baileactivo y de Corebar. También se ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Masajes de Marbella que aportará 24 masajistas que atenderán en todo momento a los participantes en el evento.

Por último la música correrá a cargo de Los 40 Principales, empresa patrocinadora del evento, y que pondrá el ritmo a la jornada deportiva que se vivirá el próximo sábado. Vallés ha querido reseñar que con eventos de este tipo "conseguimos que Marbella pueda ser una referencia de turismo deportivo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sr. Vallés es usted un enchufado
30/05/2013 - 19:54H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
...y lo sabe.
nisesabe
31/05/2013 - 08:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
y además de enchufado como mas de mil personas que trabajan actualmente en el ayuntamiento, se quieren llevar meritos, cuando el unico merito de la delegación de deportes es poner a disposición para el evento el suelo que por cierto es de todos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©