Clínica Ochoa interiores

El próximo domingo regresa a Las Medranas el XXIV Cross de San Pedro

J. Z. | 18/01/2018
     Comentarios
0
El próximo domingo regresa a Las Medranas el XXIV Cross de San Pedro
  • El Cross de San Pedro vuelve este domingo a Las Medranas.
El próximo domingo 21 de enero regresa al Parque de Las Medranas una nueva edición del Cross de San Pedro. La XXIV edición de dicha prueb, que se ha pesentado esta mañana, cuenta ya con más de medio millar de corredores que podrán disfrutar un circuito extraordinario que, tras las últimas lluvias, y el trabajo de la organización, harán la carrera muy atractiva.

La XXIV edición del Cross de San Pedro se celebra este domingo 21 de enero en el Parque de Las Medranas. Una prueba ya tradicional dentro del calendario deportivo de la provincia, pero que este año cuenta con el hándicap de celebrarse el mismo día que el Cross de Itálica.

Esto provocará un leve descenso en el número de corredores, según ha informado esta mañana durante la presentación de la carrera, el presidente del Club Atletismo San Pedro, Toni García, quién ha destacado sin embargo el aumento en el número de corredores canteranos de la entidad sampedreña.

El Parque de Las Medranas volverá a ofrecer dos superficies de competición muy diferencias. El campo de golf en el que "la carrera es más cómoda" y el bosque "que cuenta con más cuestas y un terreno más técnico". En este sentido, García ha querido agradecer el trabajo de la organización para que esté todo en perfectas condiciones tras encontrárselo impracticable después de las últimas lluvias.

Esta mañana el número de inscritos superaba ya el medio millar, aunque confían en que el mismo día de la prueba aumente hasta llegar a los 700-800 corredores, número habitual de las últimas ediciones.

Toni García también ha destacado el amplio número de atletas de cantera que habrá en la prueba, en concreto de la entidad rojinegra que este año ha crecido mucho y que aspiran a hacer un gran papel.

Esta prueba forma parte del cirucito provincial de Campo a Través y en ella se podrá disfrutar de distintas categorías, ya que, como viene siendo habitual, se podrá competir desde la categoría prebenjamín hasta veteranos. La primera de las pruebas, para veteranos y juveniles, comenzará a las 10:30 horas; mientras que la última será la prueba absoluta y arrancará a las 13:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©