Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

El piloto marbellí Jonathan Álvarez es segundo en la Subida a Arona

Marbella24Horas | 25/03/2015
     Comentarios
0
El piloto marbellí Jonathan Álvarez es segundo en la Subida a Arona
  • Excelente segundo puesto de Jonathan Álvarez.
El piloto de Marbella, Jonathan Álvarez, conquistó la segunda plaza en la Subida a Arona-La Escalona en Tenerife. El piloto del equipo Jonastur Competición compitió contra otros diez pilotos en la espectacular categoría CM. Con la disputa de esta prueba se ha iniciado el Campeonato de España de Montaña 2015.

Hasta tierras tinerfeñas se desplazaba el equipo Jonastur Competición para disputar una prueba a la que nunca había asistido y que suponía el regreso al Campeonato Nacional después de haber conseguido el Campeonato Andaluz en 2014.

Con casi 40 inscritos, diez eran de la espectacular categoría CM, donde Jonathan tendría que enfrentarse a los más destacados especialistas insulares a bordo de novísimos prototipos con numerosas mejoras respecto a su BRC EVO 05.

Durante las dos jornadas de competición, Jonathan fue bajando sucesivamente sus tiempos para terminar el sábado en tercera posición tras la disputa de la primera carrera oficial, por detás de Cabrera y Afonso.

En la matinal del domingo se iban a celebrar la última manga de entrenos y las dos últimas mangas oficiales que determinarían el vencedor. En la primera Jonathan se erigía en vencedor con Cabrera en segunda posición, alejando a Afonso a la tercera posición y convirtiendo la prueba en un todo o nada, pero contando Jonathan con un tiempo del sábado peor que el de sus adversarios.

En la definitiva manga, Cabrera lograba una exigua renta de50 milésimas de ventaja sobre Jonathan, que en inferioridad mecánica, tenía que conformarse con un segundo puesto que le dejaba un sabor agridulce porque el triunfo estuvo muy cerca. Aún así el piloto astur-marbellí lograba una fantástica segunda posición muy positiva de cara al Campeonato.

La siguiente cita puntuable se disputará en Estepona, los días 10,11 y 12 de Abril y allí se espera la presencia de todos los especialistas peninsulares y donde se establecerá una lucha sin cuartel en pos de la victoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©