Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

El piloto marbellí Jesús Ríos logra dos segundos puestos en Barcelona

J. C. A. | 21/07/2021
     Comentarios
0
El piloto marbellí Jesús Ríos logra dos segundos puestos en Barcelona
  • El joven marbellí Jesús Ríos, en el circuito de Barcelona el pasado fin de semana.
El joven piloto marbellí Jesús Ríos, de 13 años, ha logrado dos segundos puestos en las carreras disputadas el pasado fin de semana en el Circuito de Barcelona dentro del Campeonato de España de Superbike, en el que compite en la categoría Promo 3. Se mantiene segundo en la clasficación provisional tras las disputa de las cuatro primeras pruebas.

Jesús Ríos sigue mostrando todo su potencial en el Campeonato de España y el pasado fin de semana en Barcelona volvió a dejar claro que es uno de los mejores. 

En la carrera disputada el sábado logró la segunda posición, mismo puesto que repetió el domingo. En ambos casos quedó muy cerca de ganador, que fue David González. 

En la clasificación general provisional es segundo, con 148 puntos, detrás de David González, que lidera con 170 después de cuatro pruebas disputadas. 

Ríos logró un triunfo y un segundo puesto en Jerez, durante la prueba que abría la competición, mientras que en Navarra consiguió un tercer puesto como mejor resultado.

En Aragón ganó una carrera y fue tercero en otra y ahora en Barcelona ha conseguido subir dos veces al segundo lugar del cajón. 

Por delante, quedan tres fechas en este Campeonato de España de Superbike: de nuevo Navarra, Valencia y final otra vez en Jerez.

El marbellí compite en categoría Promo3 con una moto Corse.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©