Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

El Palacio Elena Benítez acoge este fin de semana la final de Promesas

Marbella24Horas | 25/11/2020
     Comentarios
0
El Palacio Elena Benítez acoge este fin de semana la final de Promesas
  • Cartel de la Final de Promesas de Gimnasia Rítmica.
El próximo fin de semana, el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acogerá la final de Promesas de Gimnasia Rítmica. Una prueba en la que participarán unas 900 gimnastas de todas las categorías. El Club de Gimnasia Rítmica Marbella aportará conjuntos en la categorías prebenjamín, júnior y alevín.

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acoge este fin de semana la Final de Promesas de Gimnasia Rítmica. Un evento que reúne a un gran número de jóvenes deportistas.

Esta competición congregará a más de 900 gimnastas por lo que habrá medidas especiales a la hora de competir como consecuencia del coronavirs.

Todas las deportistas deberán usar mascarilla obligatoria en todo momento y sólo podrán quitársela cunado les toque realizar su actuación. Asimismo, el evento será a puerta cerrada y por tanto no contará con público para evitar cualquier tipo de riesgo.

En la presentación de este campeonato, la responsable y entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica Marbella, Patricia Rojano, destacaba que "la competición se disputará en todas las categorías, en horario de 9:00 a 20:00 horas, con todas las medidas posibles para combatir la Covid".

En cuanto a la representación marbellí en dicho tonreo, Rojano ha confirmado que el CGR Marbella "aportará conjuntos en las categorías prebenjamín, junior y alevín, esperando que puedan conseguir podio".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©