Clínica Ochoa interiores

El Open de San Bernabé acogerá a las mejores raquetas nacionales 

J. Z. | 17/06/2021
     Comentarios
0
El Open de San Bernabé acogerá a las mejores raquetas nacionales 
  • El mejor frontenis se cita este fin de semana en Marbella.
El Club Frontenis Marbella organiza este fin de semana el Open Fiestas de San Bernabé. Una prueba tradicional en el calendario deportivo de la ciudad que no pudo celebrarse el año pasado por la pandemia de la Covid-19 y que regresa con fuerza, y con algunas de las mejores raquetas nacionales, este fin de semana.

El Polideportivo Paco Cantos acogerá desde este sábado la celebración de una nueva edición del Open Fiestas de San Bernabé. Una cita obligada del calendario deportivo de la ciudad que regresa con fuerza tras el parón del año pasado por Covid-19.

Este año, el Club Frotenis Marballa cuenta con el apoyo de Marca Marbella, Diputación de Málaga y varias empresas locales que no han dudado en apoyar este torneo para hacerlo muy atractivo y con una importante bolsa de premios con hasta 600 euros para la pareja ganadora.

En total serán 16 las parejas que competirán durante todo el fin de semana. Muchas llegadas de otras ciudades como Valencia, Madrid, Valladolid o Segovia. Además de importantes jugadores andaluces, sin olvidar a los deportistas locales.

El sábado 19 de junio se jugarán las clasificatorias en los distintos grupos; mientras que el domingo 20 será el momento de disfrutar con el mejor frontenis en los cruces. La entrega de trofeos está prevista para el domingo a las 15:45 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©