Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Olympic Marbella logra dos medallas en un evento para jóvenes karatecas

Marbella24Horas | 15/11/2016
     Comentarios
0
El Olympic Marbella logra dos medallas en un evento para jóvenes karatecas
  • Sabrina S. Medero logró alzarse con el subcampeonato en Katas (técnica).
El Olympic Karate Marbella ha participado durante el pasado fin de semana en el Programa Nacional Mujer y Deporte que ha organizado la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes. En dicho evento han estado las marbellíes Sabrina S. Medero y Estrella González que han logrado medallas.

Desde el día 10 hasta el domingo 13 de noviembre se ha realizado el programa de elite de Mujer y Deporte creado por la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de conocer a las futuras promesas del karate mundial de nuestro país, además de fomentar el deporte y la superación en la mujer.

En este programa, se enfrentaron las selecciones de diversas comunidades autónomas y la selección española con su equipo. Marbella ha estado representada por dos mujeres, ambas de Olympic Karate Marbella, Estrella González, formando parte de la selección de Málaga,  y Sabrina S. Medero, integrando el equipo español.

Sabrina continúa con su racha ascendente en una de sus mejores temporadas, después de cuatro días de convivencia y entrenamientos con técnicos de muchísimo nivel, todas participaron en un torneo final.

Las dos marbellíes consiguieron subirse a ese prestigioso podio, Sabrina proclamándose subcampeona en Katas (técnica) y Estrella consiguiendo la medalla de bronce en la categoría Kumite Juvenil +50 kilos (combate).

Su sensei Fernando Reguera comenta que "es un orgullo ver a un alumno vestido con el escudo de tu país, es el sueño de cualquiera, además de representar la fuerza de las mujeres tanto en el karate como en la sociedad y si encima le sumas que volvemos a subir a Marbella y a todos los Olympikitos a podiums de nivel nacional, pues la verdad que estamos muy orgullosos aunque esto solo es fruto de un trabajo de mucha ilusión, compañerismo y muchos valores, que es lo que realmente cimienta al karateka".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©