Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Olympic Marbella contará con nueve karatekas en el Campeonato de España

J. Z. | 03/04/2018
     Comentarios
0
El Olympic Marbella contará con nueve karatekas en el Campeonato de España
  • Olympic Karate Marbella contará con nueve representantes en el Campeonato de España.
El Olympic Karate Marbella estará bien representado en el próximo Campeonato de España ya que nueve de sus jóvenes karatekas formarán parte de la selección andaluza. Dicho Campeonato de España tendrá lugar del 14 al 16 de abril en Benidorm, donde se darán cita los 700 mejores karatekas del país.

Los distintos campeonatos andaluces clasificatorios han concluido con exigentes preselecciones por parte de la Federación Andaluza de Karate para formar el equipo que representará a Andalucía en el próximo Campeonato de España. Olympic Karate Marbella sigue creciendo y asumiendo un papel cada vez más relevante en el equipo andaluz al que surte con nueve deportistas.

Los jóvenes miembros del club marbellí confirman su dominio de las distintas especialidades del karate y contará con representantes tanto en katas (parte técnica) como en kumite (combate).

En la modalidad de kata competirán: Ian Álvarez, Elisey Yagudin, David Tedesco, Emma Tedesco y Julieta Álvarez, mientras que el combate competirán Jaime Lozano, Maxwell Demalfort, Carla Bredoux y David Tedesco, que repite en ambas modalidades.

El Campeonato de España se celebrará del 14 al 16 de abril en Benidorm, donde se reunirán los 700 mejores karatekas del país luchando por el título de campeón de España. Sin duda el club marbellí tiene muchas posibilidades, ya que es actualmente segundo en el Ranking Nacional.

El director y sensei del club, Fernando Reguera,comenta que "tenemos muchísimas ganas de que llegue ya la fecha, hemos trabajado mucho y estamos preparados. El año pasado de 7 representantes conseguimos alzarnos con 5 medallas nacionales, y nuestro objetivo como siempre es superarnos, ojalá podamos traer a Marbella todo lo que se merece esta ciudad".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©