Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Olympic Karate Marbella se posiciona como número uno en el ranking nacional

J. Z. | 21/11/2018
     Comentarios
0
El Olympic Karate Marbella se posiciona como número uno en el ranking nacional
  • Los jóvenes karatekas de Olympic Karate Marbella.
Éxito sin predentes para los deportes de artes marciales en Marbella después de que el Olympic Karate se posicionara como número uno del ranking nacional, confirmándose como una de las mejores canteras de todo el país. La delegación marbellí accedió a siete finales en las que obtuvo un total de tres medallas de oro y cuatro de plata.

El pasado sábado 17 de noviembre, se disputó la segunda fase de la Liga Nacional de karate de la Real Federación Española de Karate en la que participaron los mil mejores karatekas del país entre los que se encontraban los Olympic Karate Marbella.

El objetivo de esta cita, para los más de cien clubes que tomaron partida, era luchar por conseguir el título de mejor club de España según el ranking oficial nacional.

Este honor ha recaído sobre Olympic Karate Marbella que llegó a disputar hasta siete finales en las que la medalla de oro estaba en juego. Los resultados del club marbellí, que logró sumar tres oros y cuatro platas les ha consagrado como la mejor escuela del país.

Estos resultados no son un hecho aislado ya que durante este año, los jóvenes deportistas de Olympic Karate Marbella habían obtenido ya la mención de la segunda mejor escuela del ranking nacional.

Las medallas de oro conseguidas por la entidad marbellí son para el alevín David Tedesco en kata y kumite; y para la infantil Julieta Álvarez en kata. Las preseas de plata fueron para los alevines Emma Tedesco (kata) y Elisey Yagudin (kata). El infantil Jaime Lozano la logró en kumite y Ian Álvarez la obtuvo en kata (benjamín).

Los "olympikitos" han conseguido en su trayectoria títulos del más alto nivel como proclamarse campeones de España en equipos en 2018, además de representar al país en los Campeonatos de Europa (Bulgaria) y del Mundo (Tenerife)

En esta oportunidad suman otras siete medallas nacionales en la Liga Nacional Infantil a su palmarés, sin duda un trabajo de progresión en la impresionante evolución de este exitoso club de Marbella.

Su sensei Fernando Reguera comenta que "estamos viviendo un sueño, hay que saber que España y Japón son los líderes del karate mundial, así que con este dato podemos valorar lo que significa ser la escuela número uno del ranking español. En estas competiciones nos encontramos ante los técnicos y competidores más en forma del panorama internacional, pero esto es todo un placer y una motivación que nos ayuda a crecer cada día".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©