Clínica Ochoa interiores

El nadador marbellí Alejandro Trujillo, doble campeón de Andalucía

Marbella24Horas | 27/06/2018
     Comentarios
0
El nadador marbellí Alejandro Trujillo, doble campeón de Andalucía
  • Alejandro Trujillo y su entrenador Alberto Álvarez.
El nadador Alejandro Trujillo volvió a demostrar que está a un nivel superior al resto de rivales al conseguir dos medallas en el XXVIII Campeonato de Andalucía que se celebró en Linares. El del CN Marbella consiguió proclamarse campeón en las pruebas de 50 y 200 libres, demostrando un gran nivel para superar a especialistas en una prueba que no suele disputar.

El pasado fin de semana se ha celebrado el XXVIII Campeonato de Andalucía Absoluto en la ciudad jiennense de Linares. Entre los casi 400 nadadores, pertenecientes a más de 50 clubes de toda Andalucía, se encontraba el nadador Marbella Alejandro Trujillo.

Trujillo ha optado por participar en más pruebas de las que suele competir y también ha competido en el 200 y el 400 libres. El objetivo era llegar más relajado y motivado al Campeonato de España a disputar la segunda semana de julio en Mairena del Aljarafe en Sevilla.

El nadador marbellí tuvo que prepararse a contrarreloj estas pruebas con unos durísimos entrenamientos de solo cuatro semanas. En los 200 libres, Alejandro Trujillo supo controlar la carrera desde la quinta posición durante 150 metros para romperla en los últimos 30 metros con un cambio de ritmo que le sirvió para llevarse la victoria con un crono de 1:54.85.

Antes de conseguir la victoria en esta prueba, el deportista del CN Marbella se había conseguido proclamar campeón de Andalucía en el 50 libres con un tiempo de 24.08, que es también marca personal.

El domingo, Alejandro Trujillo se enfrentaba al 400 libres, prueba nada habitual para un velocista como él, y donde a pesar de todo estuvo con los mejores hasta el final. El nadador marbellí terminó quinto a solo cinco centésimas del cuarto puesto y logrando parar el crono con una mejor marca en la distancia (4:09.88).

Tras estos buenos resultados, el nadador marbellí ha decidido, junto a su entrenador, Alberto Álvarez, nadar en el Campeonato de España en las pruebas de los 200 y 50 libres, así como el 100 libres.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©