Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

El miedo al coronavirus obliga a cancelar el Grand Prix de Marbella

J. C. A. | 06/03/2020
     Comentarios
0
El miedo al coronavirus obliga a cancelar el Grand Prix de Marbella
  • Una edición anterior del Grand Prix de Gimnasia Rítmica de Marbella.
La postura de muchos países de cancelar su participación por miedo al coronavirus ha hecho que la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica haya comunicado este viernes el aplazamiento del Grand Prix de Marbella, que se iba a celebrar del 13 al 15 de marzo, y para el que se buscarán nuevas fechas cuando remita la crisis sanitaria a nivel internacional.

La Federación ha informado de que, en los últimos días, distintos países han tomado la decisión de no permitir que sus deportistas realicen desplazamientos por el riesgo que entienden que existe en los viajes en avión.

Por lo tanto, han cancelado sus presencia en las pruebas deportivas que tendrían lugar en las próximas semanas.

Las últimas cancelaciones que se han recibido para el Grand Prix de Marbella tuvieron lugar este pasado jueves y fueron las de Italia, Bulgaria, Rusia, y Georgia, entre otras.

La organización ha informado a las distintas delegaciones de que la situación en la ciudad, así como en la Costa del Sol, es de "absoluta normalidad con respecto al coronavirus".

Consideran que, tanto la organización de la prueba, como el Ayuntamiento de Marbella y el sistema de salud, "están preparados ante cualquier eventualidad que pudiese producirse".

Pese a ello, con la prohibición de desplazamientos, el Comité Organizador ha tomado la decisión de aplazar la celebración del Grand Prix de Marbella hasta una nueva fecha en este año, que será comunicada en cuando se acuerde.

Se mantiene la idea que la prueba, y también la Junior-Andalucía Cup, se disputarán este año, como estaba previsto.

Quienes hayan comprado ya sus entradas no tendrá que hace nada, ya que la misma plataforma de compra procede automáticamente a devolver todos los importes.

El Grand Prix Internacional de Marbella iba a reunir a las mejores gimnastas del mundo, en una prueba que iba a cumplir su octava edición en el municipio. 

Se trata de una competición que recorre grandes capitales europeas y que en Marbella se disputó por primera vez en 2007, con cuatro ediciones seguidas hasta 2010, y después se recuperó en 2017 hasta la actualidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©