Clínica Ochoa interiores

El marbellí Menéndez-Maceiras pasa a segunda ronda en Nueva York

J. C. A. | 13/02/2018
     Comentarios
0
El marbellí Menéndez-Maceiras pasa a segunda ronda en Nueva York
  • Imagen de archivo del jugador marbellí.
El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras ha superado la primera ronda del New York Open Long Island, torneo 250 del ATP World Tour, al conseguir una gran victoria ante el jugador local Steve Johnson, cabeza de serie número 7, al que superó en tres sets por 1-6, 6-3 y 7-6. En octavos de final tendrá como rival al francés Jeremy Chardy.

El marbellí, número 126 del mundo, está protagonizando un gran torneo, en el que ha tenido que ganarse un puesto para el cuadro final a través de la fase previa. 

Ya en primera ronda, se ha desecho en dos horas y once minutos del estadounidense Steve Johnson. El marbellí cedió el primer set de forma fácil (1-6), pero entró en juego en el segundo para anotárselo con suficiencia (6-3). 

La tercera manga fue muy igualada y se resolvió en la muerta súbita, en la que el jugador local llegó a tener hasta 5 bolas de partido, aunque el final el triunfo se lo adjudicó el español (7-6). 

En segunda ronda, Adrián Menéndez-Maceiras se medirá al francés Jeremy Chardy, que ha superado al italiano Stefano Travaglia por 4-6, 7-6 y 6-4. 

Hay que recordar que el marbellí viene de la previa, en la que ganó en el primer partido al jugador de Barbados Darian King por 7-6 y 7-5.

En el segundo encuentro superó al británico Liam Broady, que recientemente jugó Copa Davis en Marbella, y al que derrotó por 7-5 y 6-3.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©